Embalajes de madera en Burgos

Como profesionales de la fabricación y preparación de embalajes de madera en Burgos, desde Hermanos Rincón Ausín te ofrecemos una amplia variedad de productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Somos una compañía seria de Burgos, con mucha experiencia en este sector, y solo trabajamos con elementos de calidad para conseguir unos embalajes de primer nivel.

Embalajes a medida

En todos estos años hemos conseguido que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con los encargos que nos han solicitado, pues sabemos dar solución a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra empresa trabaja bajo demanda y damos la opción a los clientes de elegir tanto el material como los acabados. De la misma manera, puedes comprobar que disponemos siempre de stock suficiente para abastecer a nuestros clientes del embalaje que precisan.

 

De este modo, destacaremos algunos de los puntos destacados de nuestra empresa a modo de listado en las siguientes líneas, aunque si tienes más información nos puedes preguntar sin compromiso:

Trabajo bajo demanda

Todos los clientes pueden hacer su encargo en nuestra empresa y, una vez que tengamos todos los detalles, nos pondremos manos a la obra para comenzar con la fabricación de dichos embalajes, para que los tengas listos cuando lo necesites.

Embalajes de diferentes medidas

Trabajamos con todas las medidas que puedas imaginar, lo que nos permite abarcar pedidos de diferentes magnitudes, tanto si se transportan por carretera como si lo hacen por barco o por avión.

Distintos acabados y materiales

 Sabemos que estos embalajes están diseñados para proteger elementos de valor, por lo que usamos materiales resistentes con los que conseguimos que dichos utensilios estén a buen resguardo en todo momento. Asimismo, te damos la opción de escoger entre diferentes acabados en función de tus gustos y necesidades.

Ponte en contacto con nuestra empresa y pide tu presupuesto.

¿Empresas de embalajes en Cogollos?

Llama a Hermanos Rincón Ausín

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 HERMANOS RINCÓN AUSÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL